Lo que ofrecemos

Nuestros servicios

Sobre Nosotros

El mejor servicio de rehabilitación y fisioterapia

En Clínica Begaro te ofrecemos un tratamiento individualizado, personalizado y de calidad. Equipo conformado por profesionales del área, dedicados a ofrecer una experiencia real y única. Nuestros fisioterapeutas se caracterizan por su especialización y experiencia en el ámbito deportivo y, por tanto, en el tratamiento de patologías deportivas y traumatológicas.

• Integración completa del paciente a la práctica deportiva o a su actividad diaria
  • Trato directo, personal, a tu medida, tomando en cuenta tus necesidades
  • Expertos en fisioterapia deportiva avanzada así como readaptación y rehabilitación muscular y articular para cualquier patología
Lo que hacemos

Nuestros Tratamientos

Drenaje Linfático Manual

Detectar, valorar, prevenir y tratar de manera integral todas aquellas alteraciones linfático-venosas como pueden ser: edemas venosos, edemas linfáticos, edemas post-quirúrgicos, edemas post-traumáticos, etc.

Fisioterapia de la articulación temporomandibular

El objetivo es restablecer el correcto funcionamiento de la mandíbula durante las funciones fundamentales de masticación, deglución y fonación. Este correcto funcionamiento en ocasiones es por un problema articular, con mayor frecuencia por luxación del disco articular de la ATM, pero también por dolor provocado por el compromiso de la musculatura mandibular.

Fisioterapia para bebés/pediátrica

Es el espasmo o contracción dolorosa del intestino de los recién nacidos. Normalmente ocasiona episodios de llanto inconsolable de inicio súbito sin causa aparente. Se acompaña de rigidez de tronco, y extremidades, enrojecimiento facial y puños apretados, con predominio tarde-noche. Suele prolongarse desde la 2ª o 3ª semana a los 3 o 4 meses. El tratamiento con fisioterapia es rápido, efectivo e indoloro para el bebé.

Fisioterapia Deportiva

Indicado para descargar la musculatura antes y después de una actividad física intensa, para contracturas, tirones y tensiones musculares, esguinces, contusiones, elongaciones, roturas de fibras, tendinitis, fascitis plantar

Fisioterapia para Dolor de Espalda/Cuello

Indicada en dolor cervical, dorsal y lumbar, ciáticas, escoliosis, alteraciones posturales, para reducir el dolor y mejorar la capacidad funcional.

Fisioterapia para Mayores

Para prevenir la rigidez articular, recuperar la calidad de vida y mantener una buena motricidad. Indicada en artrosis, artritis y patologías de la edad.

Conócenos

Nuestro Equipo

Déjanos tus datos y te llamamos

Realizar tu reserva

Conozco y acepto la política de privacidad
Feedback

Lo que nuestros clientes opinan

Esto es lo que dicen de nosotros nuestros clientes. Todos son reales de nuestro perfil de Google Maps. Puedes verlos aquí.

CERRAR