Conoce Clínica Begaro

Sobre Nosotros

image

El mejor servicio de rehabilitación y fisioterapia

Clínica Begaro abrió sus puertas en el año 2011, con el objetivo de ofrecer un servicio de rehabilitación y fisioterapia de calidad en el centro de Madrid. En estos años hemos ido creciendo y, gracias a la confianza depositada por nuestros pacientes, en 2020 ampliamos nuestras instalaciones, pudiendo así, ofrecer nuevos servicios.

En clínica Begaro te ofrecemos un tratamiento individualizado, personalizado y de calidad. Equipo conformado por profesionales del área, dedicados a ofrecer una experiencia real y única. Nuestros fisioterapeutas se caracterizan por su especialización y experiencia en el ámbito deportivo y, por tanto, en el tratamiento de patologías deportivas y traumatológicas

Nuestro objetivo es conseguir la integración completa del paciente a la práctica deportiva o a su actividad diaria, por lo que te ofrecemos un seguimiento específico por parte de nuestros fisioterapeutas hasta conseguir dicha recuperación.

Personal cualificado

Todo el personal del centro está altamente cualificado, en constante evolución y formación. Nuestro equipo está formado por titulados universitarios y debidamente colegiados, y avalados por años de experiencia laboral.

Tratamiento personalizado

Trato directo, personal, a tu medida, tomando en cuenta tus necesidades y logrando dar respuesta a cada una de ellas.

Amplia experiencia en en el tratamiento de diferentes trastornos velando por dar la mejor solución al paciente.

Soluciones y prevención

Nuestra experiencia en el ámbito deportivo nos permite no sólo tratar las lesiones producidas por la actividad física, sino también aconsejar sobre la prevención de lesiones mediante la mejora de la técnica y la optimización de la biomecánica deportiva. 

Conócenos

Nuestro Equipo

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
CERRAR