Servicios

Rehabilitación

image

Rehabilitación

Nuestro enfoque reúne una amplia gama de tratamientos. Estos están diseñados para tratar a todas las personas, ya sea un deportista competitivo o tengas una lesión por otros motivos.

Nuestros fisioterapeutas han trabajado con todo tipo de clientes  y tienen una amplia experiencia en la evaluación y tratamiento de lesiones deportivas. Diseñarán  un programa de rehabilitación adaptado a tus necesidades que te permitirá volver al máximo rendimiento de forma rápida y segura. 
 
Las lesiones y escenarios comunes incluyen:
 
  • Esguinces y distensiones de músculos, ligamentos y articulaciones.
  • Rehabilitación postoperatoria y preoperatoria.
  • Lesiones por uso excesivo
  • Problemas en espalda y cuello
  • Desequilibrios musculares.
  • Rehabilitación después de la lesión.
 

Nuestros servicios incluyen:

 
Programa experto de evaluación, tratamiento y rehabilitación de lesiones: Fisioterapeutas con experiencia y  el conocimiento clínico para evaluar, diagnosticar y tratar con precisión. Te permitirán volver al rendimiento máximo rápidamente, ya sea una lesión aguda, una lesión por uso excesivo o antes o después de la cirugía.
 
Evaluación biomecánica : Una evaluación biomecánica está diseñada para localizar y corregir la fuente de posibles lesiones. El fisioterapeuta observará la postura, la simetría, la alineación, la fuerza y ​​la flexibilidad. Es importante recordar que el dolor es un síntoma, corregir la biomecánica trata en cambio la causa del dolor.
 
Evaluación de condición física de cuerpo completo: Te ayuda a mejorar tu rendimiento en su actividad actual o prepararte para una nueva actividad. Esto es esencial para  evitar un problema potencial cuando se planea hacer algo especial fuera de lo habitual.
 
Programas de entrenamiento específicos:  Cada deporte tiene su propio conjunto de requisitos físicos únicos, ya sea fuerza, resistencia o flexibilidad. Nuestros fisioterapeutas deportivos en Clínica Begaro pondrán tu cuerpo en forma preparándolo para las necesidades de ese deporte en particular.
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
CERRAR